4 recomendaciones para el turismo dental

Implantes Dentales (foto:dreamstime.com)

¿Te molestan algunas imperfecciones de tus dientes? ¿Te estás sintiendo estresada o aburrida con tu rutina diaria? ¿Qué tal si tomas unas vacaciones y además te haces un tratamiento dental para corregir eso que te momlesta? Puede ser que todo lo que necesites es un cambio de ambiente… Lo bello del turismo dental es que regresarás a casa sintiéndote como nueva y con una linda sonrisa que mostrar. Te vamos a dar algunas recomendaciones para que organices tu viaje de turismo dental.

No es ningún secreto que desde hace años las celebridades y, cada día más, nuestros amigos y vecinos buscan la ayuda de un dentista para corregir problemas con sus dientes. Aún así una gran parte de las personas que deciden “rehacer” su sonrisa les gusta tener algo de privacidad durante y después del tratamiento. ¿Qué mejor forma de tener privacidad que viajando al extranjero para hacerse el trabajo dental?

Los tratamientos dentales en el extranjero tienen muchas ventajas además de la privacidad, entre ellas podemos mencionar que se puede tener acceso a tecnología dental que no está disponible en tu país o que simple y sencillamente es inalcanzable por asunto de precio.  Hablando de precio, la realidad es que según los precios de los tratamientos dentales en los Estados Unidos y Europa, es muy probable que el costo total del trabajo dental más gastos de viaje y hospedaje, pueda salir a un costo mucho menor del valor del tratamiento con un dentista local.

Pero no te preocupes, no por que sea más barato tiene que ser de menor calidad. La realidad es que en casi todos los países que ofrecen este servicio de Turismo Dental, la calidad de los especialistas de la más alta que puedas incluso encontrar en tu propio país. Y viene con el adicional de poder disfrutar de unas vacaciones y culturas distintas… ¿Qué más puedes pedir?

 

Bueno, entonces las recomendaciones para organizar tu viaje Turismo Dental.

  1. Prepara el viaje con suficiente tiempo. Esto te dará la posibilidad de pensar en todos los detalles que necesites para ello y así poder maximizar el ahorro y tu tiempo libre. Elige el país de tu preferencia para realizar el procedimiento: Algunas recomendaciones: Guatemala, Costa Rica, México.
  2. Investiga la experiencia del Especialista Dental: Cuando se trata de tu salud, no quieres dejar este detalle al azar, por lo que hacer una investigación a profundidad del dentista es lo más recomendable y lo que más tiempo debería tomarte. Pide referencias y habla con ellas.
  3. Haz todas las reservaciones adicionales: considera tus boletos aéreos, hotel, traslados y tours.
  4. Diviértete y recomienda a alguien más. Además de gozar tus vacaciones y tener una bella sonrisa al regresar, puedes ayudar a que tus amigos también se beneficien de lo que les puede ofrecer esta gran industria.

También te podemos dar más consejos para que organices el viaje tu misma.

Sinceramente,

Luz Hernández – “Dedicada a Mejorar Tu Salud Dental”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: