Implantes dentales y estética dental

Los implantes dentales te ayudaran  a poder recuperar estética dental de forma impecable.

Cuando una persona pierde uno o varios dientes, la personalidad empieza a deteriorarse, en este artículo veremos porqué es importante mantener una buena estética dental, siendo ella una parte integral de nuestra vida diaria.

Actualmente, en nuestra sociedad moderna, la presentación personal es una de nuestras mejores cartas. Tu necesitas tener una buena presentación para hacer negocios, buscar trabajo, conocer personas nuevas, etc.; así mismo necesitas tener una buena imagen para desarrollarte con su familia, amistades, la sociedad en general y principalmente para sentirse bien contigo mismo.

Tus dientes son una parte fundamental de tu estética personal. Tener la dentadura en buenas condiciones te ayudará a tener confianza en ti mismo, podrás sonreír sin problemas, comer sin problemas, hablar en voz alta y sin miedo de abrir tu boca en público, en fin, podrás volver a ser una persona sin inhibiciones.

Los implantes dentales te brindan la oportunidad de poder mantener una muy buena estética facial.

Los implantes dentales te facilitan poder reemplazar casi de forma idéntica cualquier pieza o piezas dentales perdidas. Los implantes dentales son prótesis metálicas que se insertan en el hueso maxilar y/o la mandíbula, que al cabo de cierto tiempo, forman una sólida fusión llamada óseo-integración.

Posteriormente, después de este proceso de integración, se procede a colocar la corona, hecha de porcelana, sobre el implante dental. La corona es la parte visible del implante, y tendrá la forma y colores similares a los otros dientes de tu boca.

Los implantes dentales, son la mejor solución conocida, para poder restaurar tu estética bucal, no son como los puentes, dentaduras postizas u otros tipos de prótesis dentales, que se pueden notar desde lejos.

Por la forma en que son elaborados, los implantes dentales llegan a simular un diente normal, no sólo desde el punto de vista funcional, si no, desde la similitud con que se elabora para semejarse a los otros dientes.

Cuando te estén realizando los exámenes previos al implante dental, podrás observar que el médico especialista, te tomará una seria de impresiones bucales, tomará medidas de los dientes actuales y de los espacios de los dientes perdidos, entre otros exámenes.

Con eso el médico se propone definir con suma exactitud, cómo será la pieza a reemplazar, cómo debe encajar en la boca, medir las presiones externas, la altura del nuevo diente, etc.. Todo esto en beneficio de tu próxima dentadura “natural”.

Todo lo que hace el médico, es para poder brindarte la sensación externa e interna, de que nunca has perdido uno o varios dientes, el nuevo diente será como un diente que no has perdido, te sentirás bien al final del proceso y podrás disfrutar de tu vida sin inhibiciones de ningún tipo.

Te recomiendo registrarte al blog para estar atento a nuestras publicaciones , y suscríbete si no lo has hecho.

Sinceramente,

Luz Hernández – “Dedicada a Mejorar Tu Salud Dental”

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: