¿Son caros los implantes dentales?

Hoy les voy a hablar de lo caro o económico que puede ser un implante dental, trataremos de mostrar diferentes puntos de vista sobre este interesante tema.

Un implante dental se puede ver como si fuese caro, si la persona no necesita un implante dental, o si una persona  no siente la necesidad de reemplazar su diente, y por lo tanto se siente satisfecho y completo sin sus piezas dentales.

Estas personas seguro prefieren comprar un televisor de plasma, un home theater, un sistema de audio para el carro, etc., con respecto al reemplazo de una o varias piezas dentales. En el caso de las personas que han perdido dientes que prefieren gastar su dinero en otras cosas en vez de reponer sus dientes, se puede decir que es un tema de cultura .

Para éstas personas, podemos decir que les resulta caro un implante dental porque no es una necesidad.

 

Para la gran mayoría de personas, un implante dental no es caro, porque representa recuperar el estilo de vida, recuperar la sonrisa, representa un estatus social, una buena presentación, y al mismo tiempo, recuperar la función masticatoria de la boca.

El implante dental es una solución permanente para la recuperación de las piezas dentales como si de piezas dentales naturales se tratase.

Los implantes dentales tienen la forma y el color de un diente natural, no se sujetan a nada y son altamente durables. Un implante dental tiene un promedio de vida útil de 25 años, pero en muchos casos el implante dentales puede llegar a durar toda una vida, claro esto depende del mantenimiento y cuidado que le brindes.

Acaso un televisor o un equipo de audio o cualquier otro electrodoméstico te puede durar 25 años? Y si hablamos de toda una vida? Por eso, la mejor inversión que harás en toda tu vida, es la de hacerte tu implante dental.

Los implantes dentales, en realidad no son caros, pero si sientes aún así, que sobrepasan tu presupuesto, te recomiendo buscar soluciones alternativas en las clínicas dentales de los países de América latina, donde se seguro encontrarás planes y precios totalmente accesibles para tu presupuesto.

El costo de un implante dental en la mayoría de las clínicas hispanas, normalmente ronda entre un 40 – 45 % más bajo que el costo del mismo implante dental en una clínica de aquí, los Estados Unidos.

La apreciación de que un implante dental sea caro o no, depende al final de la persona misma, pero en lo general, independientemente de la apreciación de las personas, te puedo decir que un implante dental no es caro en comparación con todas las ventajas y beneficios que vas a obtener del implante.

Si tienes necesidad de un implante dental busca ya una solución de implantes dentales, e igual busca siempre nuestro blog dónde vas a encontrar información real y fidedigna en materia implantológica dental.

Sinceramente,

Luz Hernández – “Dedicada a Mejorar Tu Salud Dental”

 

 

Importante: La información publicada aquí no tiene el propósito de reemplazar el diagnóstico, tratamiento o consejo de un médico profesional. Usted siempre debe consultar a un profesional de la salud con las preguntas específicas sobre alguna condición médica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: